||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

1 de octubre de 2014

LANZAMIENTOS: COSAQUITOS EN GLOBO / ART NOUVEAU / SANTIAGO GUERRERO

COSAQUITOS EN GLOBO / DOMINO EP / 4toCircuito
A pocos meses del lanzamiento de ASIMETRICOS, su tercer álbum, Cosaquitos en Globo presenta DOMINO EPel primero de una serie de EPs a editarse antes de fin de año, que ya se encuentra disponible para LIBRE DESCARGA (click en la imagen).
DOMINO EP incluye: Dominó (Single Mix), con remixes de Luis Callegari y Modex, más un remix de Verte Más (feat Naila Borensztein) realizado por Microesfera y otro de Asimétricos, por Kiwa Limi.

Podés descargarlo haciendo click en la imagen de portada del disco.

Diseño by Headshot
Más sobre Cosaquitos en Globo (click)

ART NOUVEAU / RESTAURADO
Formados en 1985, la banda integrada por Edgardo Setton (sintetizadores/piano), Gustavo Setton (sintetizadores/programaciones) y New (voz) revisa y celebra su historia con el lanzamiento de 'Restaurado'.
Luego de un hiatus de 20 años, el 2009 los vio reencontrarse para presentarse en vivo y ese fue el puntapié que los llevara a entrar al estudio a plasmar quince canciones elegidas en forma 'aleatoria' y 'no cronológica' (palabras de su cantante) que repasan su trayectoria.
Por el momento podés conseguirlo exclusivamente en Cassete Bar, Serrano 276 -Palermo- pero pronto se darán a conocer más puntos de venta.
Con la promesa de presentar el disco en vivo y, tal vez, comenzar a trabajar en nuevo material, 'Restaurado' es al mismo tiempo una cápsula del tiempo y un portal que trae a Art Nouveau al nuevo milenio.

Más sobre Art Nouveau Facebook / Soundcloud


SANTIAGO GUERRERO /  EL MEDIO DEL MAR
Es baterista desde 1986, fue parte de Oíd Mortales, Perro Mundo, La Uña, Nauta, Errantes. En Buenos Aires fue parte de Picón de Mulo y de Venus, estudió con Fernando Kabusacki y Colaboró con Hilda Lizarazu, Zort, y otros. Es parte del colectivo Esta Vida No Otra y de Tomates Asesinos, banda que cuenta con cuatro álbumes y 10 años de actividad.
Con todo ese background, no podía esperarse menos que un material que sabe a trayectoria y la refleja. Un disco de doce canciones sólidas, profundas, que navegan entre la electrónica y el pop, y se deja salpicar por tintes folclóricos sin imposturas, con la claridad de aquel que conoce su mensaje y lo traduce en melodía con una cadencia y una naturalidad cautivantes.

Se encuentra disponible para libre descarga desde su bandcamp (click)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario