||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

28 de mayo de 2014

LANZAMIENTOS: LASTRAX / NULL REPUBLIK / SINGAPUR

LASTRAX / REVOLUTION DAY [Null Republik]
Esta semana, Null Republik acaba de lanzar 'Revolution Day', corte de 'Shape Your Destiny', el álbum de 2013 del duo synthpop LastraX. 
El release está compuesto por seis tracks: 'Revolution Day' (Single Remix, una versión realizada especialmente para este release), más cinco remixes realizados por los suecos Severe Illusion y los argentinos Psyco, Glasnost, Reflection y Danzellot.

Mientras se esperan nuevos lanzamientos para las próximas semanas, el release de 'Revolution Day' se suma al re-lanzamiento de 'Voy a Buscarte EP', de Cosaquitos en Globo, todos disponibles para libre descarga desde el sitio del sello (click).

>> Más sobre LastraX (click)


+ SOBRE NULL REPUBLIK
Null Republik es un net label nacional con mucha presencia internacional. Nació hace doce años y durante este tiempo supo hacerse escuchar y ser tomado como referente por otros sitios y foros de música electro a nivel mundial, como por ejemplo la publicación belga Side Line Magazine. 

Durante estos años, sus releases -de descarga gratuita desde el sitio del sello- han mantenido una estética muy asociada al electro. En 2014 -año de su re-lanzamiento- Patrick Mills, nuevo director artístico del sello, nos adelanta que "La idea es crecer y darle un espacio de lanzamiento de los materiales a los artistas del género (...) El criterio siempre está atado al gusto de cada uno, pero sí voy a apuntar a cosas que estén bien hechas. El género al que voy a apuntar es electrónica, tan diversa y abundante como suena, pero no me quiero quedar en tres estilos solamente porque quiero que el sello sea más abarcativo y esto suma quizás algo de Indie. Quiero buscar artistas del interior para sumarlos y ayudarles a difundir su material, que de seguro hay y buenos." Por otro lado, Patrick asegura que: "Jamás vamos a cobrar por lanzar algo, eso está más que asegurado."

>> Más sobre el Null Republik (click)

SINGAPUR / TORMENTA
Singapur sigue adelantándonos material de lo que será su nueva producción discográfica. A 'Abismo' -el single liberado hace algunas semanas para libre descarga- se suma 'Tormenta', una delicada canción pop que apunta directo (y da en el blanco) hacia la sensibilidad y que viene perfecta para librarnos de este frío otoñal.
Podés descargarla a partir de hoy directamente desde la web de la banda (click), que se prepara para presentarse en vivo el próximo 3 de Junio en Sónica en Concierto (más detalles, click en AGENDA).


>> Más sobre Singapur (click)

FICHA TECNICA
Singapur es: Emma [Voz ], Brau [Guitarra, Teclado, Programaciones y Voz], Juan [Bajo]
Producido por SINGAPUR
Mezclado por GONZALO DANGUISE en OK COMPUTER Masterizado por Steve Corrao - SAGE Studio (USA).
Músico Invitado:
Batería por SANTIO FERRERAS
Arte de Tapa por SINGAPUR  Obra de SERGIO BOSCO
(Sgae/Singapur 2014)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario