||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

25 de agosto de 2013

Inicio del curso de Síntesis y Programación de Sintetizadores [Nivel 1], en 'La Siesta del Fauno'

En el mes de Septiembre dará inicio la primera edición del Curso de Síntesis y Programación de Sintetizadores  [Nivel 1], a ser dictado por Ernesto Romeo [Klauss] en su estudio 'La Siesta del Fauno'.


El curso está orientado tanto a principiantes como a gente con alguna mínima experiencia en materia de uso de sintetizadores (hard y/o soft) que quiera profundizar sus conocimientos en síntesis sonora y manejo de instrumentos electrónicos.
Estará compuesto por 12 clases semanales (los días miércoles) con una duración de dos horas y media cada una, con un costo de $200 por clase ($800 mensuales) y dará comienzo el día 4 de Septiembre, a las 18:30 hs.

El estudio/laboratorio La Siesta del Fauno cuenta con una amplia variedad de sintetizadores analógicos, digitales e híbridos, teclados, secuenciadores y distintos dispositivos de control por voltaje y digitales y procesadores. La variedad de equipamiento y la amplitud de espacio de la sala del estudio/laboratorio permite experimentar muy variadas situaciones de ruteos modulares de control y de audio y MIDI, así como realizar comparativas entre instrumentos, generadores y procesadores de hardware y sus versiones virtuales.

Se verán conceptos de síntesis sustractiva, aditiva, FM, PD, Wavetable, etc. y se indagarán las diferentes funciones de módulos y dispositivos como osciladores, filtros, resonadores, mixers, amplificadores, envolventes, LFOs, moduladores en anillo, generadores de ruido, randomizadores, S&H, divisores, LAGs, secuenciadores, ribbons, joystiks, módulos lógicos y compuertas, teclados conroladores, etc.

Las clases son con cupo reducido (no más de 8 personas).
Por consultas e inscripciones, enviar mensaje a estudiodelfauno@gmail.com, o vía Facebook (click)

3 comentarios:

  1. La verdad es que me encantaría participar de un curso así,pero vivo muy muy ljos.Soy de Chile y me interesan éstos temas.Saludos.

    Espero que de éstas clases pongan videos sobre dichas clases en youtube o en otro medio,para poder aprender a distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, Jorge!
      Periódicamente, publicamos artículos sobre estos temas; te invitamos a chequear el archivo del blog para leer los que han sido publicados hasta ahora.
      Saludos!

      Borrar