||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

30 de marzo de 2017

Multiples Lanzamientos!


Lanzamiento / Microesfera / Modular Mistake
El sello suizo The Limbiic System acaba de lanzar 'Modular Mistake', la nueva expresión del prolífico, talentoso e incansable Ramiro Larrain aka Microesfera.
Con sonidos atmosféricos y profundos, sutiles y sensibles, el disco se encuentra disponible para preview y compra acá (click)






Lanzamiento / Ramiro Cruz Larrain & Bruno de Vincenti / Modular Jungle
Dos super potencias (Bruno de Vincenti -Acum23- & Ramiro Cruz Larrain -Microesfera-) se unen para lograr esta expresión única de selva modular. Un l.p lleno de modulaciones y chispazos en donde co-existen texturas profundas y ritmos simétricos, que van desde la musicalidad hasta la abstracción del movimiento puro.
Producido con sintetizadores modulares, grabaciones de campo, sampleos y juguetes con el sonido familiar detallista que tanto los caracteriza.
Editado por Pencil Boy Records, el disco se encuentra disponible en la web del sello (click)

Nuevo Video / Ut Ut Ut / Mundo
Continuando su saga de video-singles, Ut Ut Ut presenta 'Mundo', extractos en vivo de uno de una canción que estrena lírica en castellano (¡Esperamos más!)


#DesdeChile
El sello chileno Orion nos hace llegar sus lanzamientos de marzo con dos proyectos bien diferentes:

Automatique / Makao
'Makao' es un EP que refleja una muestra del sonido electrónico urbano independiente que actualmente coexiste en Santiago de Chile. 
El tema original de Automatique es replicado y re-expresado a través de seis versiones que proponen diferentes y radicales visiones sonoras y rítmicas. Sólidas y consistentes por sí solas. 

Podés escucharlo en Spotify (click)




AKM & Pintoi / Nativo
'Nativo' es un extracto de presentaciones en vivo entre enero y febrero del 2017, donde, “AKM” (Mariano López) y “PINTOI” (Cristián Pinto) experimentan sonidos con módulos, sintetizadores y elementos orgánicos, en este caso, grabaciones de aves realizadas por PINTOI durante el año 2016, entre Arica y Magallanes.

Podés escucharlo en Spotify (click)


3 de marzo de 2017

LANZAMIENTO! Luis Marte y NUEVO VIDEO! Ut Ut Ut

Luis Marte / The Easy Fantasy / Plus Timbre
El nuevo trabajo de Luis Marte acaba de ser editado bajo el renombrado sello griego Plus Timbre, especializado en música experimental y de improvisación.
Los conceptos en 'The Easy Fantasy', como bien lo expresa Luis, llevan la simpleza del trabajo y la perseverancia, expresados con los instrumentos a mano en ese momento.
Podés escucharlo y descargarlo en forma gratuita desde el Bandcamp del sello (click)




Ut Ut Ut / Keep My Soul
A poco tiempo de estrenar el clip de 'Jam Jack',  este dúo  Electro-Funk Ut Ut Ut acaba de lanzar 'Keep My Soul' su nuevo video, que podés disfrutarlo por acá (click en el player debajo)