||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

29 de junio de 2015

Taller Intensivo de Armado de Módulos de Sintetizador Analógico

El 9 de Julio comienza el Taller Intensivo de Armado de Módulos de Sintetizador Analógico, a cargo de Manuel Osorio.


Tanto el taller anual como el intensivo se llevarán a cabo en el estudio Mun Discos, instalado en Mi Casa (Agüero 787 - Ciudad de BA)

Contenidos:

- Taller Intensivo:
. Se armará un primer proyecto de sintetizador aprendiendo nociones básicas sobre lectura de esquemáticos, componentes y ensamblado. 
. Serán cuatro reuniones semanales de 3 hs. cada una. 
. Los materiales están incluídos.
. No se requiere ningún conocimiento previo. Una vez terminado el taller intensivo pueden sumarse al taller. anual en cualquier momento del año.
. Horarios: Martes de 15 a 18 hs. o Jueves de 21 a 24 hs.

- Taller Anual:
. En este taller se armarán proyectos más ambiciosos a lo largo del año.
. Será una reunión semanal de 3hs. cada una.
. Horarios: Lunes de 15 a 18 hs. o Martes de 21 a 24 hs.

Fotos ilustrativas de los talleres y sintes que se arman durante el curso: https://www.flickr.com/photos/oosoorioo (click)

Consultas e inscripción: epiref@gmail.com


24 de junio de 2015

LANZAMIENTO - Nexus-6 'Dirty Dancefloors EP' - Descarga Libre

NEXUS-6
DIRTY DANCEFLOORS EP
4C004 @2015

El duo Electro-Rock argentino NEXUS-6 acaba de lanzar Dirty Dancefloors EP, un adelanto oscuro y bailable de lo que será su nuevo disco, disponible para LIBRE DESCARGA (click en la imagen).

El single, que formará parte de su segundo  álbum -a editarse este año a través de 4CREC-, está compuesto por el tema original de la banda, más los remixes de Tkuz (México) y de dos de los mayores exponentes electro nacionales: Tecnoman SF (Lastrax) y Cosaquitos en Globo.

// Arte de Tapa realizado por Luciano Ramón Blanco y Benway Nexus.
// Grabado, mezclado y producido en estudio Cuarto Eléctrico por Sebastián Cordovés (exceptuando los remixes de Tkuz y Tecnoman SF, mezclados y producidos por los estos artistas en sus respectivos estudios). Masterización: Sebastián Cordovés

Conocé más sobre Nexus-6 (click)

12 de junio de 2015

LANZAMIENTO: Yasmin Gate 'Dollhouse'

Dollhouse / Kilerrrec @2015
Yasmin Gate acaba de lanzar 'Dollhouse', su nuevo álbum, en el que evoluciona hacia nuevos ritmos, sin perder la cuota de intensidad electro que la caracteriza.

Conocida por sus colaboraciones con DJ Hell, Douglas McCarthy (Nitzer Ebb) y T. Raumschimiere, esta artista argentina asentada en Berlín desde hace algunos años, alcanza el siguiente nivel de su carrera con el lanzamiento de un nuevo material fresco e innovador.

Producido por el dúo alemán Dualesque, este nuevo álbum se aventura a la experimentación con el Hip Hop y el Pop, proponiendo melodías nuevas y frescas, destinadas a quedarse en tu cabeza hasta el fin de los tiempos.

'Dollhouse' se encuentra disponible tanto en CD como en su versión digital desde Killerrrec. También podés escucharlo en Spotify y Deezer.

Más aún, en forma conjunta con el lanzamiento de su álbum, también estrena el video de 'Push', primer corte de Dollhouse.


> Más sobre Yasmin Gate (click)